lunes, 5 de abril de 2010

CICLISMO. Participación del CC Boscos en la BTT Serraduy-Coll de Vent

Milton Ramos se impuso por segundo año consecutivo en la XI BTT Serraduy-Coll de Vent-Serraduy, primera cita del VII Circuito de BTT Ribagorza, con una buena actuación de los corredores del Ciria Decoración – C. C. Boscos Monzón.
Unos cien corredores se dieron cita en la salida, que este año se adelantó al Viernes Santo. Los ciclistas encontraron el terreno en buenas condiciones, a diferencia de los últimos años, lo que acompañado de la buena climatología hizo que se pudiera disfrutar de una mañana excelente.
Desde la salida Milton Ramos junto a Albert Aubet impusieron su ritmo llegando a disputar el premio de la montaña en el Coll de Vent los dos en solitario. Albert Aubet consiguió imponerse a Milton en el alto después de un disputado sprint. Milton, buen conocedor del recorrido, impuso su ritmo en el descenso hasta llegar a meta con 14 segundos de ventaja sobre Albert. En la tercera posición llegó Oriol Domenech, seguido de cerca por José Sánchez y, algo más distanciado, Eduardo Blasco.
Cabe destacar la buena actuación de los ciclistas del Ciria Decoración – CC Boscos Monzón donde Salvador Fernández consiguió vencer en su categoría Master 50 con gran autoridad y Narciso Barranco y Alejandro Torres consiguieron la tercera posición en sus categorías, M-40 y Elite respectivamente.
Los resultados finales de la XI Serraduy-Coll de Vent-Serraduy fueron los siguientes:
Infantil 1. Joaquín Bellera. 2. Adrián Grasa. 3. Pablo Salamero.
Cadete 1. Lucas Casas. 2. Abel Vergara.
Junior 1. Luis Grasa. 2. Rubén Torres. 3. Marc Busquets.
Élite 1. Daniel Andia. 2. Rubén Caseny. 3. Alejandro Torres.
Sub 23 1. Albert Aubet. 2. Oriol Domenech. 3. Daniel Sallán.
Master 30 1. Milton Ramos. 2. David Gensana. 3. Marcos Romero.
Master 40 1. José Sánchez. 2. Eduardo Blasco. 3. Narciso Barranco.
Master 50 1. Salvador Fernández. 2. José María Millaruelo. 3. Vicente Muñoz.
Master 60 1. Higinio Guillén. 2. José Luis Martínez.
Féminas 1. Arantxa Mejías. 2. Lilian Soriano.
Comarcal 1. Rubén Torres. 2. Hilario Ferraz. 3. Jorge Torres.