jueves, 21 de octubre de 2010

FÚTBOL. Poker de patrocinadores para el Atlético Monzón

La temporada pasada fue muy complicada en el aspecto económico para el Atlético Monzón y todo ello afectó también al panorama deportivo, para este nuevo curso la estabilidad parece asegurada. El conjunto mediocinqueño ha conseguido un poker de patrocinadores oficiales de auténtico lujo para la temporada 2010-2011, se trata de: BigMat Ochoa, Cosehisa, Tatoma y Vicente Canales.
El presidente del Monzón, Julián Alamán, junto a un representante de cada una de las cuatro empresas patrocinadoras han presentado la nueva equipación que lucirá el equipo durante esta temporada y que ya estrenaron en el partido que les enfrentó al Binéfar y que finalizó con victoria para los rojiblancos por 3-1.
Alamán se mostraba muy satisfecho por la disposición a colaborar por parte de estas empresas montisonenses. "La dificultad de lograr patrocinadores en esta época de crisis aumentan, pero estas empresas que están muy vinculadas a la ciudad y al deporte desde un principio han mostrado su disposición a colaborar. La aportación económica por parte de todas ellas es a partes iguales e incluso se ha tenido que sortear el lugar en el que va situada la publicidad de cada una de ellas". El presidente del equipo que milita en Tercera División también tuvo palabras de agradecimientos a todos aquellos colaboradores del club. "El Isidro Calderón va tomando color con la publicidad estática, además hay otras empresas que también están colaborando de diferentes formas con el equipo, desde la directiva agradecemos estas ayudas por parte de la iniciativa privada".
En lo deportivo el Monzón marcha disputadas las ocho primeras jornadas de liga en el séptimo puesto de la clasificación a sólo dos puntos de los puestos de play off de ascenso a Segunda División B, objetivo de los rojiblancos. El conjunto de Miguel Rubio tras un inicio titubeante ha conseguido enderezar el rumbo y ya suma cinco semanas seguidas sin conocer la derrota, la seguridad defensiva del equipo es el pilar fundamental sobre el que se construye este nuevo Atlético de Monzón.