sábado, 30 de enero de 2010

FÚTBOL. Julián Alamán elegido nuevo presidente del Atlético de Monzón

Julián Alamán Casellas era elegido Presidente del Club Atlético Monzón para los próximos cuatro años en la Asamblea Extraordinaria de socios celebrada ayer viernes 29 de Enero de 2010 con motivo de la convocatoria de elecciones para elegir presidente. La de Alamán fue la única candidatura presentada y se aprobó gracias a los 58 votos a favor y 2 abstenciones (una de ellas, la suya propia) de los 60 socios con derecho a voto presentes. La nueva Junta Directiva la componen los vicepresidentes Jesús Aventín y Vicente Canales; el tesorero Jesús Raluy; el secretario Sergio López; y los vocales Fernando Torres, Fernando Burrell, Julio Caballo, Miguel Lemus, Gregorio García Carpintero, Antonio Grau y Luis Herbera.
Alamán señalaba además, que hay un grupo de personas que continuarán trabajando para el club, pero prefiere mantenerse en el anonimato. El nuevo Presidente mostró su deseo de que la junta sea más amplia en los próximos días.
En su comparecencia ante los socios presentes, Alamán subrayó la difícil situación extradeportiva del club, lamentó que no hubiera habido más candidaturas a la presidencia y recordó que el mandato está condicionado al compromiso adquirido por el Presidente del Patronato de Deportes, Joaquín Palacín, a liquidar la deuda del club con la Agencia Tributaria, a cambio de las subvenciones municipales. Aseguró que la decisión viene tras varias semanas de trabajo y el apoyo de un importante número de personas.
En cuanto a los objetivos, el nuevo Presidente no dudó en afirmar que el primero y más urgente es salvar la temporada económicamente y, una vez solventado este tema, recuperar la identidad del club mirando a la cantera y a los equipos filiales como el Binaced, sin renunciar a los éxitos deportivos, sanear las cuentas, y hacer presupuestos adecuados a la masa social del Atlético Monzón. Por último Julián Alamán indicó que la nueva Junta Directiva intentará transmitir una imagen seria, eficaz, transparente, legal, con honradez y con una imagen señorial acorde con lo que debe ser el Club Atlético Monzón.