domingo, 21 de febrero de 2010

BALONCESTO. Cosehisa se hace fuerte en Los Olímpicos

Importante el paso dado por Cosehisa Monzón en Los Olímpicos, tras ganar 89- 78 a Mollet, en el que quizás ha sido el mejor partido de la temporada sobre todo en defensa donde se ha dajado a Jonathan Ramírez con tan sólo quince puntos, cuando su media está por encima de los 30 puntos.
La irrupción de Richard Damus con cuatro triples, lo que permitía abrir el campo a Cosehisa, ha sido la puntilla a un partido en el que han sobresalido Jonathan Maldonado con una excelente dirección y muy buena selección de tiro que le ha permitido anotar 23 puntos y repartir cinco asistencias, así como Sergi Ruiz, que ha sostenido al equipo en la priemra parte.
Cosehisa llegaba al descanso ganando 44- 39 y sabía mantener el tipo ante jugadores expertos como Luis Fernández. Para al final, Serna recompensar a Damus y Maldonado sentándolos para que recibieran la ovación del público de "Los Olímpicos".
Ahora a pensar en Arenys donde hay que ganar, como reconocía Jorge Serna ya que en esa cancha se juegan media salvación. Un técnico que salía del vestuario emocionado y dedicando la victoria tanto al públivo, al Club como, sobretodo, a los " chavales". Ver estadística del partido