sábado, 6 de febrero de 2010

FÚTBOL. Los dos equipos más en racha de Tercera se enfrentan mañana

En el Municipal Joaquín Ascaso se enfrentan los dos equipos más en racha de la categoría como son el Sabi y el Monzón. Los primeros llevan seis victorias seguidas y los montisonenses nueve y doce jornadas sin perder. Además el Sariñena recibe al Jacetano en otro interesante partido y la jornada de los altoaragoneses se completa con el Barbastro y Fraga que juegan en casa con Utebo y Teruel.
En el Joaquín Ascaso se vivirá uno de los partidos más intensos. Mientras para Coke Culebras y la plantilla serrablesa la visita del Monzón es un reto ilusionante, para los montisonenses es otro de esos partidos que valen 4 puntos ya que son conscientes de que el Sabiñánigo no le pondrá las cosas fáciles.
Moisés Gutiérrez sabe que la clave del partido será saber romper la línea defensiva de los locales, muy ordenada en el último tramo de la competición. El técnico rojiblanco se muestra optimista debido al buen momento que atraviesan sus jugadores. No menos optimista se muestra Culebras que reconoce que tampoco será un partido fácil y que habrá que pelear al máximo para doblegar a un Monzón que además de estar haciendo una gran temporada recupera efectivos.